lunes, febrero 07, 2005

Fundación e Imperio

Pues sí, este es el post fundacional de mi nuevo blog. Supongo que, una vez aquí, se estarán preguntando si merece la pena perder el tiempo leyéndolo. Anticipándome a sus cuitas, les he preparado con todo amor una pequeña presentación en forma de preguntas para que decidan.

¿Quién?
Yo soy el Dr Zito, para lo que ustedes gusten mandar. Recientemente desperté aquí, en los Fríos Exteriores, a donde probablemente fui expulsado desde el Mundo de los Humanos por mi falta de contribución a mantener el Orden Establecido.

¿Qué?
Por si todavía no se han dado cuenta esto es un blog. Aquí tendrá cabida casi todo. En particular mis observaciones del mundo humano y sus particularidades. Probablemente no encontrarán en él nada que no puedan encontrar en otros sitios; posts estúpidos y mal escritos incluidos. Pero lo que sí les puedo prometer es una perspectiva distinta. Muy distinta. A su debido tiempo, les presentaré también a otros seres con los que comparto destierro. Y, tal vez, a los responsables de mi despertar.

¿Dónde?
Los Fríos Exteriores. Una región situada mas allá de los confines del Mundo de los Humanos, sumida en penumbras gran parte del tiempo y en la que, como su nombre indica, hace mucho frío. La mayoría de sus habitantes ignora que han sido, como yo, expulsados, y sobrellevan como pueden su existencia combatiendo el frío mediante la ingesta masiva de alimentos de alto contenido calórico. Morfológicamente casi idénticos a nosotros, semejantes hábitos gastronómicos han favorecido un desmedido crecimiento de las hembras Exteriores.

¿Por qué?
Esta es la única pregunta que, cuentan las crónicas, un profesor de Filosofía puso una vez en un examen. Un estudiante respondió simplemente ¿Por qué no? Ante semejante despliegue de sabiduría, el profesor no tuvo más remedio que otorgarle un diez.

¿Cómo?
La verdad es que no lo se ni yo. Mientras todo permanezca a este nivel de complejidad, todo irá bien. Si en algún momento tengo que hacer algo minimamente más complicado, el colapso está asegurado.

¿Cuándo?
No esperen que postee todos los días, pues aunque extraño, soy muy responsable y he de trabajar si quiero salir alguna vez de aquí. Pero prometo hacerlo con frecuencia. En cuanto a la duración de este invento, no tengo ni idea, pero dependerá mucho de su opinión, la de ustedes. Porque, para serles sincero, esto lo hago en parte por vanidad y si nadie lo lee pues ya me contarán.

Pasen, vean y disfruten.

3 Comments:

At febrero 10, 2005 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Soy el primero, quizás? Enhorabuena por el parto, y a currárselo.

Tones

 
At febrero 10, 2005 2:55 p. m., Blogger Dr Zito said...

¡Que honor! ¡Tones en persona! Usted sí que sabe hacer feliz a la gente. Gracias por los ánimos. Estoy por las nubes.

 
At abril 11, 2005 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reconfortante e inesperado el encontrar escaparates como este en los Fríos Exteriores
(y esperanzador ante todo)

 

Publicar un comentario

<< Home