viernes, febrero 18, 2005

I want you to take me out!

Vaya semanita más movida y también, a su modo, estupenda. El contador confirma que alguien aparte de un servidor visita este blog. Incluso alguna gente empieza a analizar los humildes contenidos que aquí se vierten. Además, en contra de lo que auguraba mi post fundacional, he sido capaz de actualizar todos los días. Qué machote. Espero mantener este ritmo en el futuro y no defraudarles si aun no lo he hecho ya.

Lo que es seguro es que no postearé proximamente porque abandono los Fríos Exteriores durante una semana. La pobre de Pequeña Morla, ante el inminente riesgo de congelación de todas sus extremidades, me ha exigido que la lleve de vacaciones al Mundo de los Humanos ya.

Así que les dejo por diez días pero no sin antes cumplir mi amenaza de ayer. Si nos los conocen todavía, aquí les presento a Franz Ferdinand y su video “Take me out”.



No se dejen llevar ni por su pinta de modernos ni por que el NME les haya colmado de premios la semana pasada. Sus letras son estúpidas; su música bastante original para lo que se lleva en estos tiempos. Pero sobre todo, la canción es perfecta para calentar una tarde de Febrero (a no ser que el calentamiento global lo ha hecho ya) y, si tienen cuatro minutitos, el video es realmente digno de verse.

Sean buenos y pinchen aquí, pinchen.