martes, febrero 15, 2005

¡¡Pero qué dices, Dr Zito!!

Ya verán que post más Mondo Pixel me ha quedado hoy.

Este fin de semana, han pasado el trailer de Batman Begins en los Exteriores Multiplex (un curioso cine del que ya les hablare en otra ocasión). Por cierto, si no lo han hecho ya, podrán verlo en Adultolescente.

La cosa no pinta del todo mal, la verdad. Yo, ingenuo de mi, cuento con que Christian Bale suele embarcarse en proyectos con un cierto nivel de decencia, aun cuando sean simples mata-hambres. También cuento con la seguridad de que Pequeña Morla me arrastrará a verla antes o después. No tengo escapatoria.

Pues bien. Escarbando en su biografía me fijo en un jugoso detalle. El chavalín debutó no en “El Imperio del Sol”, sino en un anuncio de 1983 de ¡cereales Pac-Man! Y como no podía ser menos, su doctor favorito (después del Dr Doom, por supuesto) les trae calentitas instantáneas de tan singular muestra de ingenio publicitario. Si quieren asegurarse de que lo que les cuento no es un bulo pinchen primero aquí y luego aquí.


Quien te ha visto y quien te ve, amigo Christian. Yo tampoco me lo podría creer.

Por cierto dicen en este segundo articulo que aquellos extintos cereales fueron probablemente únicos en la historia porque ofrecían a los niños todo un surtido de héroes y villanos. En eso si que se parecían a nuestro amigo Christian Bale. Hoy en día, en cambio, los cereales venden rebeldía en paquetes de 375 grs. Personajes hiperactivos que te exhortan a saltar y correr más que nadie. O la producción Disney del momento. Vamos, clavadito a la cartelera de su multicine más cercano.



Yo personalmente me quedo con los cereales de Pac-Man. Aunque atiborrados de azúcar, al menos te ofrecían la posibilidad de poder comerte a todos los fantasmas que quisieses. Y qué quieren que les diga, esa es una hermosa fantasía. Aunque solo dure un desayuno.


1 Comments:

At febrero 15, 2005 4:43 p. m., Blogger Alex Werden said...

Joder, menudo descubrimiento arqueológico se ha marcado usted. Felicidades.

 

Publicar un comentario

<< Home