miércoles, febrero 16, 2005

Sentar la cabeza

Me cuenta Etzu, mi buen amigo y espía en el mundo humano, que siente una incomodidad creciente: todo el mundo se casa. Parece un cambio de era, dice, como del hombre al orco. El soltero e incluso el "arrejuntao" esta en peligro de extinción. Hasta su amigo El Vasco, calavera impenitente, esta empezando a plantearse eso de "sentar la cabeza". "Yo eso no se muy bien que significa ni para que sirve," me dice en la ultima línea de su informe.

No puedo estar más de acuerdo con él, aunque todavía me escueza que me dijera que soy un flipao por tener un blog. (Etzu, amor, lo que a ti te pasa es que tienes rabia de mi).

Este tema me tiene sumido en hondas cavilaciones. Cuando, clandestinamente, me hago carne y desciendo a la Madre Patria, me suelo encuentrar con Los Otros, esos amigos no-pajeros que todos tenemos. Las chicas, por supuesto, se casaron hace dos o tres años. Otro tiene tres pisos aquí y allá y alquila dos de ellos. Pero todos, en general, hablan muy raro de temas que se suponen propios de adultos civilizaditos. Viajes, fiestas de empresa, bodas de amigos, pisos y más pisos.

Comparto esta inquietud con ustedes porque, como ven, no soy el único que no entiende lo que está ocurriendo. ¿Me pueden decir de dónde viene esa gente? ¿Qué idioma hablan? Mis amigos pajeros de la pandilla basurilla son raritos, sí, pero al menos les entiendo. Espero de corazón que me ayuden porque estoy sumamente desorientado. Recuerden les pide consejo alguien que posee una maquinita (como dice mi madre) con la que poder jugar a juegos del Spectrum, así que utilicen un vocabulario sencillo. O no.

1 Comments:

At febrero 17, 2005 2:10 p. m., Blogger Dr Zito said...

El honor es mio. Gracias a ti.

 

Publicar un comentario

<< Home