viernes, mayo 20, 2005

Alguien me ha dicho (karaoke)

Como soy más polifacético que un icosaedro, he decidido dedicarme ahora a la canción ligera. Mami, yo quiero ser famoso y tener grupis como Tones... (que nociva influencia la suya, por cierto). Así que para celebrar la pirpitración, como diría aquel, de un concierto de P.A.J.E.R.O mañana sábado en Salamanca, les presento mi debut como letrista: Una versión totalmente karaokizable de “Somebody told me” de The Killers.

Como también soy más tonto que el asa de un cubo, he decidido regalar mi obra a todo aquel que la quiera hacer suya, sea grupo, coral, infrabanda o tuna. Yo les animo a cantarla a grito pelado en comuniones, cumpleaños, reuniones de grupos de ayuda o verbenas. Susúrrenla en la ducha o en el lecho conyugal.

Para poder apreciar mi trabajo en toda su magnitud, compárenla con la letra en inglés (claramente inferior). Y jueguen al karaoke viendo el videoclip.

Que se diviertan.


Alguien me ha dicho
Letra: Dr Zito / Música: The Killers

Son las tres en este local
Quince remixes y ya no puedo más
Son las tres en este local
Difícil triunfar en un sitio así
Te voy a hablar, y ya no estás allí
Difícil triunfar en un sitio así
Dije, difícil triunfar en un sitio así
Yo ya no sé, yo ya no sé ligar
Y es que un rumor ha acabado mi vida sexual

Alguien me ha dicho
que el novio que tienes
parece el travelo
que ganó Miss España
en Febrero
No es un secreto
que soy muy coqueto

Dime que tal si pruebo a bailar
Lo hago fatal, me miras y te vas
Difícil triunfar en un sitio así
Dije, difícil triunfar en un sitio así
Yo ya no sé, yo ya no sé ligar
Y es que un rumor ha acabado mi vida sexual

Alguien me ha dicho
que el novio que tienes
parece el travelo
que ganó Miss España
en Febrero
No es un secreto
que soy muy coqueto
Cuéntame, cuéntame más

Vete de aquí
Dije, vete, vete, sí
Ya no sé que digo
Lo intentaré una vez más

Alguien me ha dicho
que el novio que tienes
parece el travelo
que ganó Miss España
en Febrero
No es un secreto
que soy muy coqueto
Cuéntame, cuéntame más [x2]

8 Comments:

At mayo 20, 2005 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sublime.

 
At mayo 20, 2005 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Titánica! Magistral-grel!

 
At mayo 20, 2005 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como la pongan esta noche en un local, se lo juro Zito que canto su versión.

¿Para cuándo un "Mr. Brightside" titulado "Señor Tontolapolla"?

 
At mayo 20, 2005 2:49 p. m., Blogger Dr Zito said...

JAJAJAJA!!
Pues acepto peticiones...

 
At mayo 22, 2005 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Usted ha arruinado mi vida. LLevo tres (3) dias seguidos con ese estribillo en la cabeza. Aunque por lo menos a conseguido expulsar de mi cerebro a The Cure.

 
At mayo 22, 2005 12:59 a. m., Blogger Dr Zito said...

Pictures of you tal vez?

 
At mayo 22, 2005 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucho peor, me temo. Friday I´m in love.
Ese organillo..ti ti ti ti ti ti tititititi

 
At mayo 22, 2005 12:25 p. m., Blogger Dr Zito said...

Ahora que lo menciona, habia un organillo en Close to you que en el video simulaban tocar con un peine. Menuda imagen.

 

Publicar un comentario

<< Home