lunes, mayo 02, 2005

Les voy a nominar

Sexo, muerte, droga, amores ilícitos, más sexo. A juzgar por los trece cortos de animación a concurso en el TODOFILMZITO FEST™, el mundo es un lugar muy, muy chungo. O eso, o hay que ver lo que son ustedes capaces de hacer por unas galletas.

Voten a sus favoritos en la encuesta que encontraran ahí a la derecha, debajo de mi perfil. Tienen de plazo hasta la medianoche del próximo miércoles para hincharse a votar. PUEDEN SELECCIONAR HASTA TRES CORTOS cuando lo hagan.

Aquí tienen a los nominados, por riguroso orden de llegada, con sus correspondientes links para que decidan. ¡Casi como en OT!


1) Los Rompecorazones – Andrés H.H. Suspense claustrofóbico que remite a “La noche de los muertos vivientes,” en el que dos jóvenes han de enfrentarse vergajo en mano a una terrible amenaza.

2) Pavoneando – Amanda Gamera. Un joven pavo en busca de su identidad protagoniza este crudo melodrama de época acerca del pecado original y la redención.

3) LProblema d la droga I y II – Casimiro Godzi. Este joven director nos ofrece un descarnado retrato de la lacra de la droga y sus consecuencias en la juventud.

4) Bambu – Rita. Escabroso drama sobre proxenetismo y enfermizas relaciones de dependencia que relata la pérdida de la inocencia de un oso.

5) Chicas de hoy en día – Jake. Secuela apócrifa de “Fóllame”, este es un drama coral que muestra sin censuras las vidas de dos mujeres y su reacción contra el modelo Bridgetjoniano.

6) Dr Zito exposed!! – Satanazito. Versión cibernauta de “Nunca hables con extraños” en la que nadie es lo que parece ser y sin mordisco en el culo.

7) Latin lover - Zoiberg. Inspirada libremente en una novela de Philip K. Dick, un gigoló descubre a su pesar los difusos límites de la realidad y lo que tras ellos acecha.

8) Highway to… - J.P.Bango. Perturbador encuentro entre dos personajes insólitos. Un cruce entre el drama existencialista sartreano y “Los Otros.”

9) Smoke is cool – REFO. Remake de “¿Conoces a Joe Black?” que acusa la falta de presupuesto no obstante. Se sospecha que está subvencionada por la Dirección General de la Salud.

10) Glo (ria) – Mini Zita. Tras su exitoso paso por diversos festivales, a esta comedia surrealista ya se la conoce como “El pavo andaluz.”

11) Ligón culturetakillo – David Catalina. Perturbador y realista documental basado en el guión de “Alien vs. Predator”. Ríanse ustedes del choque de civilizaciones ese.

12) Lágrima fácil – Zeros Metallium. Esta joven promesa de nuestro cine, saludado como el “Kevin Smith españó”, nos ofrece una fresca comedia independiente sobre los problemas cotidianos de los jóvenes de hoy en día.

13) Transmutation – Petite Morla. Enterrado durante decenios en los archivos de la Paramount y dirigido por una directora maldita, se rumorea que este fue el capítulo causante de la cancelación de la serie original de Star Trek.

Yo les daba un premio a todos por participar. Gracias!

4 Comments:

At mayo 02, 2005 12:41 a. m., Blogger Cristina Jiménez said...

amparo, que sinopsis tan maravillosas, son mucho mejores que los cortos propiamente. La caja de galletas para ti!!!!de aqui al fotogramas!
Rita -guionista, productora y directora de bambu y refugiada politica en frios exteriores tambien, region destinada: la perfida albion.

 
At mayo 02, 2005 3:26 a. m., Blogger Jacobo Cardenal said...

Yo ya he votado.

Me han gustado porque son unas paranoias im-presionantes, como decía el profeta.

 
At mayo 02, 2005 3:47 p. m., Blogger Dr Zito said...

Si hay nivel, pero lo UNICO es la maxima fuente de inspiracion. Voten, voten... todo lo que quieran.

Rita, gracias por los cumplidos, me pongo rojito. Yo ya me he hartado a galletitas de esas. Ahora toca intoxicarles a ustedes.

 
At mayo 03, 2005 1:31 p. m., Blogger absence said...

mE HUBIERA GUSTADO MUCHO PARTICIPAR. el tiempo, ay. además, en el curro no me deja verlos y cuando llego a casa debo revolcarme por el suelo y cuando me acuerdo ya tengo sueño. Mierda. A ver si esta noche puedo verlos.

 

Publicar un comentario

<< Home