viernes, mayo 27, 2005

Pecaminoso

Es cierto que en los Fríos Exteriores nunca hace calor. Y que la luz escasea en Invierno. Y que vivimos de puntillas en el borde del mundo conocido. Pero al menos los rompetaquillas suelen llegar aquí antes que en la Madre Patria. Alguna ventaja debía tener el exilio.

Les voy avisando. No me vayan a buscar al trabajo dentro de siete días, porque se estrena Sin City. Voy a lanzarme en plan berserker a la matinal más tempranera del Cineplex Exterior. Que esta vez quede claro por anticipado. Ansío que me guste. Deseo disfrutar lo que promete ser un autentico manjar para los sentidos y los instintos.

Ese mismo viernes podrán encontrar en este Gabinete una cumplida y posiblemente apabullada reseña de Sin City, así que permanezcan atentos a sus pantallas.



Y para compartir mi alborozo con ustedes (y subir el índice de visitas, para que negarlo) les dejo una foto de Carla Gugino en tetas. Ni Rosario Dawson, ni la sosa de Jessica Alba ni todos los otros pimpollos que salen en la película y aseguran ser actrices. A mi Carla (hay confianza) es la que me pone de verdad. Por cierto, si utilizan con sabiduría la pausa podrán observar un recatado retoque de la misma escena en el trailer. Y a aquellos de ustedes que aun no hayan quedado impresionados, les recomiendo visiten una estimulante galería de imágenes comparando viñetas del comic original con fotogramas del film.

Que lo pasen bien.

10 Comments:

At mayo 27, 2005 2:42 p. m., Blogger Cristina Jiménez said...

oye amparin,
que a los frios exteriores ha llegado el calor por fin. Dimelo a mi que estoy sudando como una cerdita ahora mismo. Y justo acabo de escribir a cerca de el.lo.

saludetes vecino del norte!

 
At mayo 27, 2005 3:11 p. m., Blogger c said...

¿No se estrenaba en Agosto? Eso por lo menos en España, por eso ya recurrí a "otros metodos" para verla. No le defraudará.

 
At mayo 27, 2005 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí nos toca pringar hasta agosto. Hombre, yo prefiero verla en pantalla grande antes que en el ordenador, pero es que la espera puede ser taaaaaaaan dura... Y eso que a mí "Sin City" no es que me emocione, pero Rodríguez sí. Vaya que sí.

Por cierto, que ya está por ahí el trailer de su nueva majadería: "The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D". El título lo dice todo.

 
At mayo 27, 2005 7:06 p. m., Blogger Dr Zito said...

Donde guarde las gafas para ver Spy Kids 3D...?

 
At mayo 28, 2005 1:43 p. m., Blogger Mar Toscano said...

Aunque en la blogoesfera había escuchado/leído a muchos que esperan el estreno que si Sin City pa'rriba que si Sin City pa'bajo, no había visto ninguna imagen ni tenía ni puñetera idea de qué iba. Sigo sin tenerla, pero me ha encantado el trailer y las imágenes comparando fotogramas y viñetas son absolutamente geniales. Me habéis ganado para vuestra causa. ;>
Por cierto, en el trailer, ¿aparece, o son cosas mías, la niña de las Chicas Gilmor, Rory?

 
At mayo 28, 2005 4:17 p. m., Blogger Dr Zito said...

Me alegra que el proselitismo haya funcionado. Ahora solo falta que la causa acompanye, que acompanyara (mierda de acentos).

Y tiene toda la razon. Es Alexis Bledel, felizmente crecidita. Esos ojos no se olvidan facilmente.

 
At mayo 29, 2005 4:30 p. m., Blogger Dr Zito said...

Si. Un amor contagioso.

 
At junio 01, 2005 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si le gusta el cómic le gustará la película: es la adaptación más fiel de un cómic que yo haya visto. Lo que no tengo tan claro es si le gustará a gente ajena al cómic porque es una película para fans de Sin City.

 
At junio 01, 2005 12:59 p. m., Blogger Dr Zito said...

Pues este viernes lo sabremos porque yo ni he abierto un comic de Sin City...

 
At junio 02, 2005 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero ud. lee cómic con lo cuál...
Qué la disfrute

 

Publicar un comentario

<< Home