jueves, junio 16, 2005

Bátmanes de barrio

Como colofón a una semana intensa, nos aguarda el estreno de Batman Begins, que a todos nos ha dado buenas vibraciones ¿verdad? Yo tengo algunas dudas, pero nos entregaremos a la ilusión de nuevo, porque sí.


Camouflage can save your life. Only a virtually invulnerable hero who operates in the daytime would wear bright blue, red and yellow."

Y si la película resulta ser un tostón, no se preocupen. Podrán ustedes convertirse en la version hispana del Hombre Murciélago gracias a “The Batman Handbook: The Ultimate Training Manual” de Scott Beatty. Un manual que contiene toda la información necesaria para salir victorioso en la lucha contra cualquier mente megalocriminal que ose amenazar su ciudad. Beatty asegura haber consultado a extras, forenses, expertos en artes marciales y hasta agentes del FBI para elaborar esta guía, que cuenta paso a paso cómo blindar un Batmobile, cómo mantener una identidad secreta, cómo lanzar un Batarang, cómo sobrevivir a un ataque de gas venenoso y hasta incluso cómo construirse una Batcueva.

El libro viene profusamente ilustrado con viñetas explicativas a cargo de David Hahn, quien trabaja habitualmente para DC comics. Por su parte, Scott Beatty ha escrito guías de introducción a Superman, Batman, Wonder Woman y la JLA, y ha sido guionista de la novela gráfica Batgirl: Year One.

Yo ahora me voy a descansar, que cinco posts en cinco días me han dejado exhausto. ¡Que lo pasen bien!

3 Comments:

At junio 17, 2005 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Oh! Me lo compro pero pero pero YA.

 
At junio 17, 2005 3:15 p. m., Blogger Dr Zito said...

Mmmmm... un remake fanfilm de Mistery Men y con pijamas de colores... que bien suena!

 
At junio 20, 2005 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Quiere saber más? Arf, arf...

 

Publicar un comentario

<< Home