jueves, junio 23, 2005

VacacionZitas



A última hora de hoy, y si todo va bien, Pequeña Morla y yo nos materializaremos en la Madre Patria para pasar unos días de vacaciones. La pobre habrá de sufrir una nueva sesión intensiva de la desquiciada Familia Zita y para colmo con casi cuarenta grados, encaramados los unos encima de los otros cual Castellers en los gigantescos termómetros de las Opticas Cottet. Yo le he jurado por la salvación de mi alma que nos perderemos sin remedio por los interiores peninsulares y que allá no nos encontrará ni mi madre, pero ella no se fía. Y con razón. Aun así, no hay remedio. Más pronto que tarde habremos de regresar al ahogo asfáltico ese que llaman civilización para encaminarnos sin remedio al climax de nuestra aventura: Un pijo-bodorrio que promete hacer aflorar mis tendencias marxistas-palahniukistas más extremas.

Hablando de Palahniuk, ¿soy yo el único que tiene un deja vú cada vez que ve los banners de la campaña de protesta contra el G8? Seguramente, tras ver que la manifestación del Sábado se convirtió “en la mayor de la historia de la democracia española” gracias a haber utilizado la tipografía de la Guerra de las Galaxias en su convocatoria, WWF decidió seguir una estrategia similar con la suya.



Que me voy por las ramas. Les decía que nos vamos de vacaciones. Lamentablemente, la situación internáutica es casa de mis augustos progenitores es más que incierta. Así que probablemente el Gabinete apenas se actualizará durante estos próximos días. Si son ustedes relativamente nuevos por aquí, les animo a que se sumerjan en los archivos y disfruten de lo que un servidor ha ido mostrándoles en los últimos cuatro meses. Es gratis. Y no desesperen, porque como el tío Matt de los Fraguels, prometo mandarles postales que podrán recoger por aquí sin que Sprocket les moleste.

Me voy a hacer la maleta, que espero será ligera. Voy a darme de morros contra un verano de verdad y ya no soy capaz ni de encontrarme las cremalleras. Y hablando de veranos, les dejo aquí la que de inmediato he adoptado como canción del verano, porque sí, sin esperar ni un minuto más. Y si les gusta, hagan campaña a su favor ustedes también. Ya me contarán que les parece. Igual, entre todos conseguimos liquidar a King Africa. Para escucharla, pinchen en la imagen. ¡Hasta luego!


6 Comments:

At junio 23, 2005 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido DrZito...en la madre patria le esperamos con los brazos abiertos, quiza tengamos cuarenta grados a la sombra y casi no podamos beber agua por la dichosa sequia pero...estoy convencida de que merece la pena, aunque como ya dijo usted un dia, unicamente sea por los monologos de buenafuente.

Que disfruten Pequeña Morla y usted de sus vacaciones

 
At junio 23, 2005 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡A pasarlo bien!

 
At junio 23, 2005 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas vacaciones.
Por aquí hace calor, pero se está de muerte!!

 
At junio 24, 2005 11:48 a. m., Blogger Dr Zito said...

Gracias por sus buenos deseos.

Pues eso, que ya estoy por aqui. Aunque despues de una odisea que ni se imaginan. A ver cuando inventan el teletransportador de una puta vez.

Les dejo. Estoy rodeado de imberbes gritones que no me dejan pensar. No desintonicen, que pasare por aqui.

 
At junio 24, 2005 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

A pasarlo bien y a vivir la vida.

 
At junio 25, 2005 10:09 p. m., Blogger absence said...

Hoy sopla airecito.

 

Publicar un comentario

<< Home