Conectamos con nuestra unidad móvi - (Actualizado)

Pero pulsemos la opinión de la calle. Una joven se ha acercado hasta aquí con varios de sus amigos. Isaura, buenas tardes.
Isaura: Buenas tardes.
Periodista: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?
Isaura: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy consumidora de palomitas a gran escala y pienso que la existencia de las palomitas de colores me agrede a mí especialmente como persona humana. Porque si una ciudadana no se siente protegida por las autoridades sanitarias y por el diputado elegido en su circunscripción, difícilmente podrá atreverse a llevarse algo a la boca. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié Economía de la Alquimia cuando hacía Química. Y entonces allí nos hablaban de que cuando a las palomitas se les lesiona unos órganos que se llaman… expertos en marketing, empiezan a salirles una capa de colores tal como la que tienen las palomitas dulces esas que venden, y luego se amontonan siempre porque se pegan con esa capa de caca que les ha salido. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.
Periodista: Bien… Gracias…
Isaura: Y luego, los hombres, con las manos pegajosas de comer esas palomitas, al masturbarse…
Periodista: Isaura… ¡Gracias!… Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay varios más! Hay varios que están a punto de realizar una performance y que han desplegado una pancarta con el lema «Contra la policromía, insumisión». Y este es el ambiente que se esta viviendo a esta hora de la tarde en la Plaza de Maria Cristina de Barcelona. Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.
Pero vamos, que como el original, nada (via Microsiervos).
¡Actualización!
Ya nos han llegado las primeras imagines de la concentración de ayer. Podrán encontrarlas junto con unas sesgadas crónicas del evento en Lametones de Amor y en Habemus Plaka. Quedan avisados.
8 Comments:
Jajajaja, buenísimo artículo...
Buenísimo, te estas superando.
Oye, me has dejado intrigado con la serie de Malas personas del siglo XX, antes de Wiener, en lo de Leo Strauss, mencionabas a un tal Sayeed Qutb.
¿Para cuando hablas de ese personajes?
Además, me he quedado bastante curioso por saber cuales son tus fuentes sobre estos personajes.
Muchas gracias don Raudo Frutoseco y Cunyatman.
Hace tiempo di la lista preliminar, abierta a sugerencias, de aquellos cuyas vidas planeaba glosar en esta seccion.
Apunto la tuya a la lista de inmediato. Qutb es un Darth Vader como la copa de un pino.
Y en cuanto a mis fuentes, pues permiteme que no las revele. Aunque en estos tiempo por no hacerlo te pueden llevar a la carcel.
El mundo real es, de lejos, mucho más absurdo que la pequeña ficción que hemos montado con lo de las palomitas.
Nos hemos divertido mucho, ya lo verá en las fotos... je je...
Ah, pero... ¿lo de las palomitas es una ficción? Porque a mí las palomitas de colores me parecen una aberración. Porque una pera es una pera y una manzana es una manzana...
JAJAJAJA!
No me quiero imaginar que pasaria si dos palomitas de colores adoptaran una palomita blanca.
Ja,je,ji,jo,ju...
¿Y como deberiamos llamar a la hipotetica unión entre una palomita blanca y una por ejemplo...verde?
Uy, cuanta gente nueva!! Bienvenid@s tod@s!!
Publicar un comentario
<< Home