martes, julio 05, 2005

Crónica de Vacaciones


Abuezita
: Si ya dijo el Dr Roselló en La Botica que las cápsulas de comino son muy buenas para los gases. Pero eso ya lo sabía yo desde hace mil años.

Padre Zito: Ven, que te pincho yo.

Invitada #1: Y claro, también tienes que comprarte una minicuna para cuando es demasiado pequeño para ponerlo en la cuna pero demasiado grande para el cuco.

Mama Zita: ¿Por qué no te apuntas a unas de esas cooperativas? Aunque solo sea como una inversión…

Invitada #2: Además ahora los walkie-talkies vienen con cámara de visión nocturna incluida.

Etzu: Putos pijos. Habría que acabar con ellos, ya no les aguanto. Tengo fe en que por fin llegue una glaciación y se mueran todos. Claro que nosotros tampoco sobreviviríamos. Pero da igual Los humanos somos una plaga.

Invitado #1: El flamenco es una opción muy arriesgada para una boda.

Dr Zito: Umbral ya dijo que Madrid era una ciudad simultánea. Lo que él no sabía es que aquello lo llevaría hasta sus últimas consecuencias Gallardón y sus putas obras.

Pequeña Morla: Que rabia tener que volver a ponerse calcetines.

7 Comments:

At julio 05, 2005 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Lo del flamenco lo dice por la maldición de Lola Flores?

...

¿Es que soy el único aquí que ve "Aquí hay tomate"?

(Bienvenido!)

 
At julio 05, 2005 1:07 p. m., Blogger Dr Zito said...

Es que me aburrio un poquito.

Con las peliculas con las que me pasa esto prefiero usar los comentarios de otros blogs para meterle el dedo en el ojo a quienes las ponen bien ;)

 
At julio 05, 2005 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Está usted en Madrid, Zito?
Así de directo soy.

 
At julio 05, 2005 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Don Zitosky, si no me encuentra por el messenger no desespere... es porque estoy muerto. Pero yo le sigo queriendo no-muertamente.

Ah, por cierto, han llegado las galletas, me voy pa Correos.

 
At julio 05, 2005 8:56 p. m., Blogger Dr Zito said...

Andres, pues ni idea. Yo el tomate no lo veo por obvias razones. Pero cuente lo de la maldicion, cuente.

Caismiro del amor: Me tenia preocupado para serle sincero. Ya estoy tranquilo. y albricias! por fin las galletas. Esta claro que los carteros frioexteriores andan mas hambrientos que los espanyoles.

Por cierto, que se recupere pronto de su muerte.

 
At julio 05, 2005 9:24 p. m., Blogger Dr Zito said...

...cos you are the one, you are the only one...

 
At julio 06, 2005 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

La maldición de la faraona (je): todo el que sale hablando mal de ella en la tele, la diña. No falla.

 

Publicar un comentario

<< Home