domingo, julio 24, 2005

Estampas trekkies: In memoriam


En realidad, nunca oyó decir la frase que le hizo famoso, “Beam me up, Scotty.” Se ocupó de mucho más que de teletransportar a los pasajeros del Enterprise. Fue su ingeniero jefe. Incluso contribuyó a salvar la galaxia de la amenaza del Imperio Kelvano, gracias a una centenaria botella de whisky, en el episodio “Con cualquier otro nombre.”

Hoy recordamos al Teniente Comandante Montgomery Scott, alias John Doohan. Descanse en paz.

4 Comments:

At julio 24, 2005 4:51 p. m., Blogger Alex Werden said...

Descanse en paz.

Raudo ha sido en dedicarle unas palabras.

 
At julio 24, 2005 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pobre hombre, parece que llevaba tiempo retirado y estaba bastante quemado por el Alzheimer... La imagen que has puesto es la verdadera cara de Scotty, el ingeniero alcohólico :D

 
At julio 27, 2005 2:09 p. m., Blogger Willy said...

Encuentro notable que alguien se acuerde y le rinda homenaje a los que fueron protagonistas de nuestras series favoritas... Yo nunca fui fan de "Star Trek", no cacho mucho la serie y soy mil veces mas jedi que trekkie, pero me siento muy identificado con tu gesto... (puta, cuando se murió Superman estuve achacado una semana!)

Salu2!

 
At julio 27, 2005 2:17 p. m., Blogger Dr Zito said...

Willy, gracias por sus gentiles palabras.

Estampas trekkies es una seccion irregular pero habitual de este Gabinete. En este caso, era obligado retomarla. Podra encontrar mas entregas en los archivos. Son gratis y no cierran nunca, asi que pase, pase.

Bienvenido.

 

Publicar un comentario

<< Home