martes, agosto 16, 2005

Las Vacaciones del Dr Zito (II): SatanaZito crossover

Como ya les avancé, ayer tuvo lugar un encuentro entre dos de las mente más preclaras de nuestro tiempo, un encuentro que hubo de ser disfrazado de simple libación de bebidas frías en pro de la seguridad personal de ambos: Por un lado, Satanasito, príncipe de la bienmaldad, por otro, su seguro servidor, el Dr Zito.

Fue una velada deliciosa, en la que deshojamos secretos, uno tras otro y en la que tuve a bien regalarle a mi interlocutor una cara de ejemplar asombro al revelarme la verdadera naturaleza de Su lugar de trabajo, el temible e insano Imperio del Mal, S.A. Hablamos de filias y fobias, de infraseres engañadores y de sus andanzas por esta tierra, de su labor de viejo topo; de mi Venida, por supuesto, y de las Suyas, que han sido varias y numerosas. Les remito obligatoriamente a la singular e inigualable crónica del evento que podrán encontrar en el Bloggin´Satanasito mismo.

Pero antes de que se retiren, déjenme que les mencione, en caso de que aún no hayan oido hablar de ella, la convocatoria del Primer concurso satánico de mierda de relato breve y despiadado, patrocinado por este prohombre de las letras oscuras. Las reglas básicas: Una extensión máxima de 200 palabras, ha de contener obligatoriamente la palabra "lefa" y entre los muertos, violados o mutilados en el transcurso del relato debe encontrarse Satanasito himself. Pueden consultar las bases completas aquí. Así que nada de excusas. Ya están tardando en enviar su contribución.

Yo ahora, con su permiso, me retiro a una zona umbría de la casa a seguir escuchando "This is your life" recurrentemente. Hasta pronto.

3 Comments:

At agosto 17, 2005 4:11 a. m., Blogger La-Ruina said...

Clonemos a Hitler YA.

 
At agosto 17, 2005 8:04 p. m., Blogger Mar Toscano said...

Gracias por la aclaración de la serie esa, Guanchuguancho Zone ;>

Después de tener noticia de vuestras reuniones secretas, empiezo a temer por la seguridad nacional...

 
At agosto 18, 2005 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le ha violado a ud. el Príncipe de las Tinieblas en un sangriento aquelarre? Engendrarán una nueva estirpe de semidioses del caos?

 

Publicar un comentario

<< Home