viernes, noviembre 25, 2005

Aporreando el aire

7 Comments:

At noviembre 25, 2005 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya solo queda el "air bass"... Pero todos sabemos que nadie en su sano juicio sueña con tocar el bajo, aunque sea de coña.

 
At noviembre 25, 2005 8:32 p. m., Blogger nobody said...

Lo que te ahorras te viene de perlas para las aspirinas ;-)

 
At noviembre 25, 2005 11:40 p. m., Blogger Dr Zito said...

Yo recuerdo a Chris Novoselic, con esos brazos como lanzas zulus, tocando el bajo a la altura de las rodilla. A mi si me hubiera molado.
Ahora esta calvo y gordo, que yo le he visto.

 
At noviembre 26, 2005 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si Cobain viviera, como estaría el hombre?
What if?

 
At noviembre 26, 2005 9:02 p. m., Blogger Dr Zito said...

Muy buena pregunta, Way.
No lo se muy bien: Quiza todo hubiera vuelto a la calma en poco tiempo y ahora estaria arrastrandose por los escenarios o las clinicas de rehabilitacion, como un Elton John cualquiera.
O quizas se hubiera convertido en una especie de Tom Yorke a ser denostado por la elite cool/trendy/guay.
Este atento. Espero hablar pronto de el (entre otros) al hilo de su post al respecto de hace unos dias...

 
At noviembre 27, 2005 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y a mi, que me costó cinco años de colegio aprender a tocar medianamente bien con la flauta el "Himno de la alegria"... ;D

 
At noviembre 30, 2005 2:36 p. m., Blogger Zoibberg said...

Buah..algunos tras cinco años apenas arrancamos una nota de la flauta...Joder..y yo soñaba con tocar el bajo...me siento discriminado!

 

Publicar un comentario

<< Home