lunes, noviembre 14, 2005

¡DARWIN FUE CREADO!

Según un reciente informe, Darwin tenía un micro-pene. Resentido, escribió su más famosa obra, el libelo titulado "El Origen de las Especies," con el único objetivo de difamar al Creador. En América ya han rectificado y desde la semana pasada se enseña de nuevo el Creacionismo en las escuelas.

En efecto. Un reciente reportaje de investigación ha desvelado que Charles Darwin, padre de la Teoría de la Evolución, escribió su célebre “El Origen de las Especies” únicamente movido por la ira y el rencor que sentía hacia Dios Todopoderoso por haberle creado con semejante tara genital. Sin embargo, el último responsable de que las teorías de Darwin se convirtieran en el paradigma científico del pasado siglo fue Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa, quien ofreció a Darwin un suculento contrato editorial que incluía un porcentaje de la recaudación obtenida por la versión cinematográfica de su libro.
Sin embargo, en comunicación telefónica con nuestra redacción, Dios ha declarado no acordarse muy bien de si creó a Adán o no. Según parece, la noche del Quinto Día, Dios habia ingerido casi una botella entera de Anís del mono y contratado los servicios de una prostituta eslovaca. “Me pudo haber salido un gorila, un hombre o un berberecho. Qué se yo”, ha sentenciado el Altísimo.
Por su parte, El Corte Inglés, a través de una nota de prensa, ha mostrado su honda satisfacción ante el sorprendente hallazgo reporteril. En opinión de la más prestigiosa empresa española, “queda así resuelta una contradicción que ha durado demasiado tiempo. El ser humano no puede descender del simio, pues es bien sabido que los humanos compran con frecuencia en nuestros establecimientos y los monos nunca lo hacen.”



Nota: Si les ha gustado, corran a visitar al Terrible Hechicero Anarquista. Lo que aquí han leído es un pobre homenaje (o copia) al fuego graneado que esta mente preclara, merecedora de convertirse en nuestro perenne guía espiritual, dispara contra todo lo que en el mundo apesta (incluidas nuestras conciencias) desde su blog casi cada día.
¡Ya están tardando!

5 Comments:

At noviembre 14, 2005 9:38 a. m., Blogger Aura said...

Bueno, esto demuestra que no hay estorbo o defecto que no pueda resultar creativo.

Y todo por una minucia...

 
At noviembre 14, 2005 2:06 p. m., Blogger Pussy Galore said...

Si dios creo a Darwin a su imagen y semejanza, entonces dios la tiene pequeña... yo esto lo sospechaba.

 
At noviembre 14, 2005 11:57 p. m., Blogger Dr Zito said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At noviembre 14, 2005 11:58 p. m., Blogger Dr Zito said...

Yo solo quiero aclarar a las posibles interesadas que dios NO me creo a su imagen y semejanza.

 
At noviembre 15, 2005 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, entonces no es usted divino... :P

 

Publicar un comentario

<< Home