lunes, noviembre 07, 2005

Just Like Heaven

Dos noticias, una buena y otra mala.

La mala noticia es que han vuelto a asaltar nuestro arsenal emocional colectivo y se han llevado otra canción de The Cure. Damm it!

La buena noticia es que todos aquellos que deseaban ver a Reese Whiterspoon muerta, podrán por fin ver su sueño hecho realidad.

En este trailer.

6 Comments:

At noviembre 07, 2005 11:17 a. m., Blogger Kelzor said...

típico trailer que cuenta absolutamente todas las escenas meramente graciosas, vamos, que es como si ya hubiesemos visto la pelicula.

Y que luminoso, debe ser la pelicula mas luminosa que he visto en mi vida.

 
At noviembre 07, 2005 11:44 a. m., Blogger Unknown said...

A mi me parece que han cogido Ghost y le han dado la vuelta, Demi Moore ahora es rubia y es la que se muere, Patrick Swayze sobrevive y ahora si que la oye y la ve y Whoopy Goldberg ha cambiado de sexo y se ha hecho un rabajado drastico de melanina. Una entretenida pelicula para una tarde lluviosa de DVD en pareja con un gran bol de palomitas.

 
At noviembre 07, 2005 3:14 p. m., Blogger Dr Zito said...

Muy bien vista la recontranalogia, EKI.

Y si beat henrique, yo creo que las productoras no lo saben, pero el tipo que corta y monta estos trailers es un heroe en mision encubierta: Disuadirnos de ver estas pelis contandonoslas de cabo a rabo.

 
At noviembre 07, 2005 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué chica es la bellísima mujer que se oculta en la esquina superior izquierda de su pantalla? ¿Es Rachel? Si es ella, ¿dónde fue? Yo la amo

 
At noviembre 10, 2005 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que sale Napoleon Dynamite, ¿no? El director es el de "Chicas malas" y "Ponte en mi lugar", así que habrá que darle una oportunidad (aunque sepamos de antemano que no vale para nada).

 
At noviembre 10, 2005 3:00 p. m., Blogger Dr Zito said...

Faro, se llama Dorothy, es viuda, vive en Lumberton con su hijo y espero que sea muy feliz.

Noel, no he visto tan mencionada peli (Napoleon Dynamite), pero parece que toca. Yo se que estas pelis a usted le molan, malandrin...

 

Publicar un comentario

<< Home