martes, noviembre 01, 2005

Pictures of you

I've been looking so long at these pictures of you
That I almost believed that they're real
I've been living so long with my pictures of you
That I almost believed that the pictures are all I can feel […]


Gracias a los hijoputas creativos de HP por inmiscuirse en mis recuerdos, por desplazar mis experiencias, por usurpar la banda sonora de mi pasado.
Para eso esta la publicidad, ¿no es cierto?

Gracias a The Cure por esta letra.

Véanlo. All my pictures of you.

2 Comments:

At noviembre 02, 2005 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito lugar. Si tuviera que quedar con alguien no dudaría en hacerlo ahí.

The Cure también son bonitos pero no quedaría con ellos, dan un poco de miedo.

 
At noviembre 03, 2005 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso: a veces quisiera asesinar a los creativos que destrozan mis canciones, otras me sacan algún que otro escalofrío y me humedecen las cuencas de los ojos. Esta campaña me asaltó a traición en un cine, hace ya mucho tiempo: creo que me la tomé como un pequeño cortometraje intenso y emotivo.

 

Publicar un comentario

<< Home