miércoles, diciembre 14, 2005

Desde Murcia con amor

Pues si queridos amigos del Gabinete. Tras haber sobrevolado urbanización tras urbanización, modeladas a imagen y semejanza de aquellas que aparecían en Noches de la Cocaína, he tocado suelo en la hermosa región murciana hasta donde me ha traído el Imperialismo Científico con motivo del patrio congreso anual sobre la disciplina.

Y es que ha comenzado mi periplo peninsular navideño, que me llevará a realizar bolos variados por nuestro país: ora unas especialidades murcianas (que aun desconozco), ora unos churros con chocolate, ora unos Faemino y Cansado. Y es que como ven, a pesar de estar entregado a la causa del bien vivir, pido muy poco a aquellos que tienen a bien darme cobijo o esperan mi guía espiritual e ideológica. En pocos días moraré de nuevo en el hogar de la Familia Zita, en la ciudad de Mandril, un lugar que parece Sarajevo en sus peores momentos gracias a su excelso alcalde, dios lo acoja en su gloria (pronto a poder ser). Una vez allí, el ritmo de posteo continuará, aunque comprensiblemente afectado por los avatares festivos que se nos vienen encima.

Lamento que se vayan con las manos vacías despues de haberse tomado la molestia de venir hasta aqui. Pero aun asi voy a cometer la desfachatez de pedirles su voto para el Premio de los Lectores 2005, organizado por nuestro venerado Adultolescente. Vaya semanitas de reconocimientos y honores que llevamos por aquí. Si esto les parece poco esperen, esperen y verán.

9 Comments:

At diciembre 14, 2005 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Zito, Tones me ha chivado algo y entro aquí cada quince minutos, o así.

 
At diciembre 14, 2005 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdone, este periplo murciano me ha pillado sin preparacion. Pero lo pergeño estos dias y espero postearlo el lunes.

 
At diciembre 14, 2005 10:15 p. m., Blogger nobody said...

Llévese el equipamiento completo para su visita a Madril, que tiran a dar...

 
At diciembre 15, 2005 9:13 a. m., Blogger Aura said...

Que le vaya bien en su travesía por tierras murcianas :)

Un saludo.

 
At diciembre 15, 2005 2:56 p. m., Blogger Pussy Galore said...

Cuidado con Mursia, dicen las malas lenguas que si te quedas más de 3 dias el acento se te vuelve panocho y ni con terapia te lo quitas.

 
At diciembre 15, 2005 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

El alcalde de Madrid es un androide. Por tanto, no morirá hasta dentro de varios siglos, cuando su energía se agote, seguramente en las ruinas del Warner Bros. Park postapocalíptico.

Doctor, páselo bien en su aventura murciana.

 
At diciembre 16, 2005 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy de murcia, me ha gustao mucho lo de adultolescente

y ya que has conseguidomi comentario date un vuelta por mi blog por que estoy empezando y solo me leo yo (que triste) y algun despistao que se cree que en mi blog entra mas gente aparte de el, para poner algun comentario estupido intentando que alguien entre a su blog, justamente lo que yo estoy haciendo ahora.

www.pocountodo.blogspot.com

 
At diciembre 20, 2005 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte y páselo bien.

Ah por cierto, quiero comunicarle que tiene usted el deshonor de formar parte de mis links.

 
At diciembre 20, 2005 6:38 p. m., Blogger Dr Zito said...

Gracias a todos por sus buenos deseos. Como ven, he sobrevivido.
Y gracias tambien a usted colega Dr Benway!

 

Publicar un comentario

<< Home