viernes, diciembre 30, 2005

Este año sí (puede)


Los habituales ya sabrán que un servidor no tiene teléfono móvil; que soy militante anti ellos hasta la médula. Y a pesar de esto es posible que el 2006 pase a la Historia como "El año en el que Zito se compró un móvil". Porque con tentaciones como las que ven en la foto (pínchenla para descubrir más), que imita los comunicadores de la serie de Star Trek original, a uno le viene a la mente aquella frase de Wilde que decía que "la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella."

13 Comments:

At diciembre 30, 2005 3:11 p. m., Blogger tnarik said...

como lo vea en una tienda, será el año en el que me cambie de móvil sin perder el que ya tengo.

en el que me compré cuando perdí mi viejo ladrillín, lo primero que hice fue buscar temas de Star Trek, porque quería encontrar el ruido del tricorder o del intercomunicador. Pero no conseguí encontrarlo integrado, aunque ahora tiene un bonito aspecto tipo LCARS.

 
At diciembre 30, 2005 7:36 p. m., Blogger Mar Toscano said...

Citando a Wilde, a mi adorado maestro, ¡cómo no quererte doctor, cómo no quererte! ;>

 
At diciembre 31, 2005 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, cómo no hacerlo...

 
At enero 02, 2006 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo decía orgulloso que pertenecía al 15% de españoles que no tiene móvil, hasta que me regalaron uno.

Feliz año compañero ;)

 
At enero 02, 2006 5:20 p. m., Blogger Aura said...

No, si de citas de Wilde últimamente no me faltan. Más bien las colecciono.
Los móviles son un invento de Belcebú, se lo digo yo. Un momento que me llaman...

:)

 
At enero 03, 2006 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guajala, cae uno de mis mitos modernos. El Dr Sito con celular!!!!!

No lo haga, Dr, no lo haga.....

Este es el comienzo para acabar con dos, como servidor. Y no merece sufrir ud tanto control.

No mas. Salud y feliz año que se nos ha venido Dr S

 
At enero 04, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año, Doctor!!

 
At enero 08, 2006 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre puedes tener el móvil, pero tenerlo apagado SIEMPRE. Uno se siente más libre. ;-)

 
At enero 08, 2006 7:06 p. m., Blogger Mar Toscano said...

Bah, qué gente más negativa. El móvil es bueeeeno, el móvil es tu amigo... Siempre y cuando no olvides quién usa a quien, y tú eres demasiado listo para ello doctor

 
At enero 14, 2006 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola dr... soy yo desde América ehhh su amiga del sur del mundo , por que ya no le veo conectado? yo tuve problemas con el pc. Por favor dr.. necesito de su valiosa ayuda.Póngase visible y saludos a su P.M. Besos.

 
At enero 17, 2006 12:17 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Y que tú lo digas... "Caer en la tentación!!!"

 
At enero 30, 2006 5:51 a. m., Blogger La-Ruina said...

Los móviles son un invento del diablo.

 
At febrero 06, 2006 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy yo desde América , recuerde que estoy vigilándolo...o_O.

 

Publicar un comentario

<< Home