jueves, diciembre 08, 2005

Irracional II


¿Es Gap o Anti-Gap? La ironía como método de absorción. Ya ni la locura es subversiva. Aun así, tuvieron que suavizar la primera versión del anuncio que había rodado Spike Jonze. Aquí la tienen.

5 Comments:

At diciembre 08, 2005 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dr. Zito,

El blog Escolar.net ha solicitado voluntarios para traducir al español el discurso de D. Harold Pinter al recibir el Nobel de Literatura y me preguntaba si tendría tiempo para echar una mano con la traducción.

El texto en inglés está disponible aquí.

http://nuevo.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3991

Cualquiera que sea la respuesta, le mando un abrazo desde el desierto.

Alejandro

fedorento@hotmail.com

 
At diciembre 08, 2005 7:49 p. m., Anonymous Noel said...

Ojalá cunda el ejemplo del anuncio de Spike.

Por favor, que cunda.

 
At diciembre 09, 2005 7:26 a. m., Blogger Aura said...

Jejejeje.

So fun.

 
At diciembre 10, 2005 11:33 a. m., Blogger REFO said...

Qué ganas tengo de ver lo próximo de Jonze en cine.

Este fulano es un ejemplo a seguir.

 
At diciembre 10, 2005 6:36 p. m., Anonymous Noel said...

Doctor, creo que las razones de por qué odio a Sofia Coppola están contenidas en este trailer:

http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=21986

Parace una cosa hecha de coña, como ese falso de "El resplandor", pero es real. Horrorosamente real.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home