Dr Zito, Año Uno. Cuenta atrás.

El Gabinete cumple mañana un año. Doce meses de altos y bajos, de encuentros, felicidad y elocuencia, de desánimo, crisis y cambios. Muchísimas gracias a tod@s por estar, por haber estado.
Qué mejor momento que este para poner en práctica una idea con la que Satanasito me intrigó en su momento: Todo es caduco en este mundo, ya lo sabemos; nuestra probabilidad de supervivencia en el largo plazo converge a cero. Pero los blogs parecen especialmente condenados a desintegrarse abruptamente a cada paso, a morir tras cualquier sacudida que sufran sus autores. Movido por este pensamiento, Satanasito tuvo la lúcida (y que yo sepa no puesta en práctica hasta ahora) ocurrencia de abrir un blog con fecha de caducidad incluida y bien clarita. Una cuenta atrás anunciada, sabida de antemano, desde el mismo momento del parto. Cien, doscientos posts, quién sabe. Y francamente, me parece una ocurrencia genial y un final dignísimo y brillante, con traca postrera incluida, que regalarle a este modesto blog, a este inventito que creo no nos ha hecho disfrutar a ustedes y a mí durante el último año.
Si. Serán veintitrés posts, a un ritmo impredecible y variable, veintitrés dias o veintitrés meses, antes de que el Gabinete cierre por siempre y un servidor fenezca (blogosfericamente claro, aunque igual me atropella un taxi antes).
Empezamos. Quedan veintidós para el final.
12 Comments:
Pues sólo tengo que decirle que cumpla muchos posts más, quiero decir, que se multipliquen por dos o que se alarguen esos 23 que tiene previstos.
Hacía tiempo que no le leía.
Un abrazo.
Felicidades Zito! A pesar de todo.
Excelente número de post que ha ido a elegir!
Ele ele ele!!!! Que cumpla muchos... ehm... cumpla los que le de la gana!!!
Ey, ¡Este no cuenta! siguen quedando 23. No queremos una blogoesfera sin Doctor Zito.
Felicidades por el aniversario, y me alegro de haberte leído desde el principio.
Ya nos lamentaremos cuando se acabe el blog, pero ahora tengo una duda: ¿por qué 23?
Estimado Dr. Sito:
La verdad, yo ya me temia lo peor viendo lo que tardaba en superar la posibilidad de comprarse un movil. Vomos, que le daba por muerto. Menos mal que mi Santa, que se ha aficionado un poco a ud, me informo de que seguia dando guerra. Una pena que esto desaparezca. La forma de preveerlo y avisarlo es muy suya, muy, digamos, peliculera. Espero que un dia de estos nos pongamos en contacto por medios mas "convencionales" -correo fisico, incluso-. Asumo, desde luego, la parte de culpa que me corresponde -mas que la suya, sinceramente-. Bueno, no mas, güei. Hasta poco, Dr S.
Es una buena noticia ver que ha vuelto, pero lo del suicidio ritual programado la vuelve un poco agridulce.
En cualquier caso, un servidor piensa disfrutar al máximo de los posts que le queden.
¡Feliz cumpleaño! Que comience la cuenta atrás!
(¡Y que dure!)
Felicidadeees (me apena oír eso de que se marcha) páseme algún paciente que somos compañeros jajajajaja
ENHORABUENA.
:(
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicar un comentario
<< Home