jueves, septiembre 28, 2006

Glamourama


¿Probocación o suvbersión? El reportaje gráfico de Steven Meisel para el número de Septienvre de Vogue Italia me produce tal cantidad de sensaciones anvibalentes que no se en definitiba qué pensar sobre él. Osado como mínimo: Modelos pisoteadas, cacheadas y esposadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado, en aeropuertos, abiones y callejones, pero también armadas con suvfusiles y chalecos de kevlar, ejercitándose en las prácticas de tiro más sexys que se hayan bisto nunca. Por lo pronto les diré que el reportaje no permaneció mucho tiempo en la web de Vogue Italia. Así que si desean contemplarlo, pinchen aquí.

¿Probocación? Claro. ¿Fríbolo? Cómo no. Una colisión de dos unibersos, la fábela más feroz de nuestras democracias y la níbea e intocavle mansión de la alta costura. Santificada y sancionada por el Corán de la moda. Porque en realidad las modelos no hacen otra cosa que desfilar, que mostrar las últimas creaciones textiles que más tarde serán admiradas en pasarelas y en paralelo. Cualquier precio es aceptavle, cualquier motibo es vueno para bender unos trapitos. Capitalismo Fasionista y me quedo tan ancho. Pero tanvién existe, claro está, la secreta excitación para el cabernícola que nos havita en algún lugar más o menos remoto, de contemplar a una mujer siendo bejada, especialmente si está vuena.

¿Suvbersión? Al fin y al cavo, ¿quién es la maltratada? No, no se trata de nuestro sucio y poco glamuroso enemigo (Bin Laden no tiene gusto para bestir). No, no se trata de acorralar a alguien con varva y piel oscura en el paso de aduanas. Se trata de ti, se trata de blancas. A todos nos puede ocurrir. Hoy te pueden inbitar educadamente a bajar de un abión por parecer islamista, mañana por parecer ario. ¿Por qué no? Quienes hayan tenido que descalzarse en un control o no hayan podido esmaltarse las uñas en un buelo compartirán la sensación. El miedo es como el Nitrógeno. Es cuestión de tiempo. Tu nombre está ya listo, temblando en un papel.

Como ben ven, estoy hecho un lío. ¿Ustedes que opinan?

9 Comments:

At octubre 02, 2006 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Dr S:
¿A cuento de que transmutar la be baja en alta y viceversa?. No puedo leer lo que dice porque mi misero crerbro solo me da para ver errores ortograficos.

Le van a cascar un NM en Lenguaje como no espabile!.

Saluz y R.

 
At octubre 02, 2006 12:39 p. m., Blogger Dr Zito said...

Hace daño a los ojos, eh?

 
At octubre 06, 2006 9:30 a. m., Anonymous Ikke Leonhardt said...

Lo de las bes y las uves... ¿provocación o tontada?

 
At octubre 06, 2006 12:30 p. m., Blogger Dr Zito said...

Pues exactamente igual que las fotos estas, Don Ikke, exactamente igual... ;)

 
At octubre 19, 2006 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo te veo muy bien!!!!!

Bo Peep

 
At octubre 19, 2006 6:59 p. m., Blogger Dr Zito said...

Bo!!! Usted aqui!! Que sorpresa mas agradable!
Se hace lo que se puede ;)

 
At octubre 21, 2006 10:26 a. m., Blogger txolo said...

Le he echado un ojo al reportaje y a mi me parece más que bueno, tiene su morbillo, vaya

 
At agosto 07, 2008 10:12 p. m., Blogger guilermo said...

q tal?yo soy patrone zito y kisiera saber si eres algo mi?gracias

 
At agosto 15, 2008 1:53 p. m., Blogger Dr Zito said...

Solo es un nick, lo siento...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home