jueves, marzo 30, 2006

Libertad para las pelotitas de colores - Actualizado -

Hoy quiero convocarles.

Hace unos meses glosábamos en el Gabinete el bello anuncio de Bravia con fondo sonoro de José González, fascinante mezcla de imagen y música que catapultó a su autor al humilde estrellato del acústico y fecundó la imaginación de todos nosotros con hermosas visiones de avalanchas de colores arrastrando la insustancia cotidiana de nuestras calles o de la metamorfosis propia en una de esas pelotitas para poder así botar y botar y botar, en soleadas cuestas, por siempre.

Cumpliendo su amenaza de entonces, Minizita y un puñado de locos cariocos se han propuesto liberar cuantas pelotitas de colores puedan y hacer rebosar las calles de Ciudad Mandril (bueno, al menos una) de millares de colores saltarines y diversos. Un perverso juego de subversión para alterar el orden diario y crear confusión a través de la belleza sin propósito. Un embelesador espectáculo.

Existen ya peloteros habilitados donde ustedes podrán efectuar sus esféricas donaciones; de cualquier color, tamaño y capacidad de bote. Tienen hasta el 1 de Mayo. Y si quieren colaborar, pero no viven en Madrid o no les apetece desplazarse, pueden hacérselas llegar por correo a los responsables de esta espléndida e inocente travesura. Encontrarán todos los detalles aquí.

Extiendan la noticia, coméntenlo con sus familiares y amistades, practiquen el antiguo y placentero arte del boca-oreja o el nuevo y aséptico del inbox-inbox. Atrévanse a organizar un evento paralelo en su localidad. ¡Liberemos juntos a todas las pelotitas de colores que en el mundo han sido! Se lo merecen. Nos lo merecemos.



Actualización

Si quieren hacer llegar cualquier pregunta o sugerencia a los organizacion de esta accion comando, pueden escribirles a pelotitas@clave53.org

10 Comments:

At marzo 30, 2006 1:05 p. m., Blogger Pussy Galore said...

Me hago eco inmediatamente.

 
At marzo 30, 2006 1:06 p. m., Blogger Raul Sensato said...

Qué quiere que le diga. El anuncio es muy bonito. Pero no pienso convencer a las amistades de que hagan publicidad gratis de una empresa que voluntariamente revienta los ordenadores de las personas que escuchan su musica (busque sony rootkit).

Don José Gonzalez, ese sueco de nombre imposible, es otra historia, y desde aqui un abrazo. Que no paguen justos por pecadores.

 
At marzo 30, 2006 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también me hago eco: esto tiene que molar.

 
At marzo 30, 2006 3:01 p. m., Blogger Aura said...

Sin dudarlo enviaré las que tenga.
Tiene que hacerse a lo grande.

Magnífica idea.

 
At marzo 31, 2006 10:09 a. m., Blogger Dr Zito said...

Comprara alguien una tele gracias a este evento?
No me parece que hagamos publicidad a nadie. A mi sony me revienta como al que mas. Una iniciativa asi pretende precisamente liberar la creacion belleza de sus directrices corporativas.

 
At marzo 31, 2006 10:15 a. m., Blogger Dr Zito said...

Bueno, y por cierto. Pussy, Noel. Son ustedes unos soletes. Muchisimas gracias!

 
At marzo 31, 2006 10:16 a. m., Blogger Dr Zito said...

Ay, Aura. Usted no se me olvida. Un besote.

 
At abril 12, 2006 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vi esto tarde...no se si se habrá hecho...estaria genial hacer lo mismo en varias ciudades, en plan macrobotellon...imagino aqui en Valencia...la Plaza de la Virgen...llena de pelotitas de colores, con sus beatas, sus bodas, sus palomas y skaters...sniff..que bonito

 
At abril 15, 2006 11:38 a. m., Blogger La-Ruina said...

Pues miren, a mí sólo me apetece prenderle fuego a mi ciudad...

 
At abril 23, 2006 2:36 p. m., Blogger Mar Toscano said...

Dejé de visitarle porque el trauma edl móvil parecía el definitivo, pero de repente surge de la nada con una muerte anunciada. Hay que joderse con usted. Y sin embargo, es un final que le viene que ni pintado, no como yo, que me voy y vuelvo en un pasmoso intervalo de dos días ;P
En fin, tendré que volver a enlazarle para no perderme esta peculiar despedida ;>

 

Publicar un comentario

<< Home