miércoles, junio 22, 2005

La lista negra

Siguiendo las sugerencias de algunos de ustedes y el ejemplo de Don Spaulding en su sección “Ustedes lo han querido”, le avanzo la lista de oscuros próceres que serán analizados sin piedad en ese recién inaugurado diván del Gabinete llamado “Darth Vaders del siglo XX.”

Les animo a compartir sus terroríficos santos privados. Sugieran, indiquen, añadan los nombres de otros escabrosos y tenebrosos personajes que atormenten sus pensamientos (no se aceptan ex-novi@s). Nombren al Innombrable si es preciso. Un servidor los analizará a todos muy gustosamente. La lista estará permanentemente abierta. A medida que avancemos les iré colgando links permanentes allá a la derecha para que puedan revisar tan edificantes biografías cuando les plazca y así presumir de conocimientos bizarros en bautizos, comuniones y fiestas de empresa.

Por orden alfabético, aparecerán:

John von Neumann
Ayn Rand
Murray Rothbard
Leo Strauss
Alan Turing
Norbert Wiener.

Sugeridos:

Wilhelm Reich
Ron Hubbard
Alistair Crowley.


10 Comments:

At junio 22, 2005 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es el mismo que yo estoy pensando, destroce al INNOMBRABLE sin miedo.

Y asegúrese de que no se vuelva a levantar, por el bien de todos nosotros.

 
At junio 22, 2005 2:01 p. m., Blogger Dr Zito said...

Hombre, Don Noel, yo me referia al Primigenio Hastur el Innombrable, pero chivenos a quien se referia, no se calle!

 
At junio 22, 2005 7:40 p. m., Blogger Dr Zito said...

Le respondo don Stevie: Todo comenzo con el post "Bola y Cadena" de Absence, el 11 de Junio. Ahi el maestro acunyo los terminos Horrosfera que en seguida Hijo Tonto y un servidor hicimos nuestros. En los comentarios de esos posts y en los de los dias siguientes la tematica se repite.
Ni que decir tiene que Hijo Tonto tambien ha tratado el asunto. Incluso los Lamedores Amorosos en el post del 17 de Junio "Concurso de Terquedad" reflexionan sobre la burrosfera. Como le digo, en los comentarios a todos ellos encontrara aun mas enlaces en los que perderse.
Espero ansioso su post al respecto. Viva el metalenguaje! Vive la Resistance!

 
At junio 22, 2005 10:05 p. m., Blogger Alex Werden said...

interesante lista, sé que el pedir demasiado, pero echo de menos a Wilhelm Reich, un hombre que amo, admiro, compedezco y temo por partes iguales...

El autoproclamarse como padre del mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, su primer conflicto diplomático de la especie humana con una raza alienígena y el haber amenazado a un tribunal con destruir la costa Este si no era exonerado de todos sus cargos lo hacen suculentamente especial.

Sé que ya señaló un blog que lo trataba, pero vamos, es que Reich tiene manteca para mucho más.

Por cierto, en gráficas su blog va ascendiendo en calidad e interés en X elevado a infinito.

 
At junio 22, 2005 10:15 p. m., Blogger Dr Zito said...

He de reconocer que habia pensado en Reich, pero como bien ha dicho, Wilbur Mercer hablo sobre el recientemente en su Caja Negra. De hecho, aquel post es la directa inspiracion de esta seccion.

Si Mr Mercer me lo permite, seguire su sugerencia, y como proyecto a medio plazo lo anyadire a la lista. Lo merece.

Y ya que nos ponemos, una anyadido de mi cosecha de ultima hora: Nicola Tesla.

Y gracias por el piropo Werden. Solo espero que la X esa que menciona no sea menor que uno.

 
At junio 23, 2005 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, no. Yo no me refería al Primigenio. Estoooo...

Mejor no digo quién era, no vaya a quedar en ridículo y/o a salir de aquí a hostias. Que la gente es muy sensible. Igual si lo analiza se lo digo, pero por ahora mejor me callo.

 
At junio 23, 2005 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, doc, adelante con Reich, que yo sólo me centré en el tema de su cañón para hacer llover, pero el hombre da para mucho más: su bizarra reunión con Einstein, sus escarceos con los ovnis, su acumulador de orgón...
Definitivamente, un grande.

 
At junio 23, 2005 4:01 p. m., Blogger Alex Werden said...

No sabria decirle si Nikola Tesla pega en la selección, ni es ''demiurgo del Caos'', (su rayo de la muerte fue una amenaza bosnia, creo recordar, pero él no tuvo nada que ver salvo declarar una vez que lo inventó,)ni sirvió al ''reverso tenebroso del saber'', ya que su gran frustración fue el ser timado para no repartir electricidad gratis a todo el mundo, como era su sueño.

Otra curiosidad suya, aparte de ver en la oscuridad y su romance platónico con una paloma, fue su interceptación por una radio de su invención pre-marconi de lo que anunció como una transmisión alienígena. Tengo fuentes setenteras de él y Reich, pero en papel analógico, a ver si le puedo suministrar material por su cuenta de gmail para que tenga que hacer cuando vuelva del descenso zitodantesco al zitopandemonium.

 
At junio 26, 2005 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aleister Crowley debió de ser un tipo simpático, ya se que es muy obvio y tal vez no quepa en esta sección (que me parece fantabulosa) por explícito, hasta dicen que fue el inspirador de Moriarty. Me haría muy feliz verle por aquí...
¡Enhorabuena por su blog Doctor Zito!

 
At junio 28, 2005 8:51 p. m., Blogger Dr Zito said...

Pues apuntada queda su aportacion, muy acertada porque segun tengo entendido este señor aconsejo a los aliados en materia paranormal, entre otras lindeza.

Muchas gracias y bienvenid@ sea!!

 

Publicar un comentario

<< Home