miércoles, noviembre 02, 2005

Segunda Fundación (Actualizado)

Firmemente. Ha llegado la hora de terminar de una vez con este extraño periodo de transición, donde ya no me veo fuera de la blogosfera pero en el que aun no me he convencido de haber vuelto. Es necesaria una refundación, pero no porque la primera ya no sirva, que sirve, sino porque sin ella jamás superaré este estadio larvario tan incómodo. A modo de compromiso conmigo mismo, he decidido recopilar novedades, deseos e intenciones.

Habrán notado desde luego el nuevo diseño del Gabinete. Y es que me he sumado a la larga lista de blogueros iletrados agradecidos a la maña y entusiasmo de los Lametones de Amor, últimos responsables de que este tinglado tenga ahora tan buena pinta. No se quejaron cuando les ordenaba y fustigaba; es más, hasta disfrutaron. Creo. Tan malo no sería porque osaron conocer a un servidor y a Pequeña Morla en un reciente crossover LametonZito que resultó ser una velada encantadora, divertida y cómplice. ¡Gracias amorosos!

¿Habrá novedades? Pues no muchas. Habrá más Darth Vaders del siglo XX, más objetos incomprensibles, más pseudociencia, más publicidad ingeniosa. Y cerebrina. Y textos. Seguiré copiando a los maestros y tendremos algún Alimentos del Infierno, inspirado directamente por el Semos lo que comemos lametoniense; e imitaré al mismísimo Tones, con una serie de posts sobre una saga de películas que, si son habituales del Gabinete, ya habrán adivinado, para así establecer de una vez y para siempre si su reputación de ser horripilantes (de malas) es merecida o no.

Y no se olviden. Ahora su doctor favorito también tiene un Flickr de esos, El Flicki de Zito. Un album de fotos mutante que constituye el complemento visual de este Gabinete. Allá podrán glosar y comentar mis aventuras, cotidianas o no, y explorar con mi mirada (puagg!) los Fríos Exteriores.

Noto que me lo voy creyendo… Ahora sí que sí. Pasen, vean y disfruten.

ACTUALIZACION

Se me olvidó mencionarles que en ese álbum mutante, he creado un grupo llamado Life is film donde todo aquel que lo desee (y se registre en Flickr, claro) puede contribuir con fotos de su vida cotidiana que se asemejen sospechosamente a escenas de películas, de cualquier película. Seguro que alguna tienen por ahí guardada, no disimulen ahora. Es muy divertido, créanme; un ejercicio compulsivo para los que estamos poseídos/vampirizados por el cine.

4 Comments:

At noviembre 03, 2005 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está feo que lo diga yo, pero el banner nos quedó finísimo.

Ánimo, Zito, que usted sí que es majete :P, ji ji

 
At noviembre 03, 2005 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, si que es majete el Doctor Zito. :D

Gracias.

Pd: Por cierto cachondisimo recordar su post sobre comida de los United States of America, y algo ha removido en mi que me ha hecho preguntarme ¿si Arguiñano fuese de alli a que se dedicaria?

 
At noviembre 03, 2005 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queremos más Beef Jerkys!

Una cosa... ¿Jerk no es gilipollas? ¿Y jerk off?... No sé, esas tiras de carne implican demasiada truculencia.
Pero usted siga, Zito.

 
At noviembre 03, 2005 6:12 p. m., Blogger Dr Zito said...

Hale, Amanda ha dicho "hacerse pajas"! jijijiji

 

Publicar un comentario

<< Home